Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Niño de 6 años accidentado por patrulla de la Policía en Yopal

 En Cuidados Intermedios del Hospital Regional de la Orinoquia continúa el niño Samuel Esteban Jaimes Pérez de 6 años, víctima de accidente de tránsito en el que se vio involucrada una patrulla de la Policía.

Hacia las 8:30 de la mañana del sábado 11 de julio, un policía adelantaba la presunta persecución de un delincuente a alta velocidad, con tan mala fortuna que impactó violentamente contra la motocicleta en la que se desplazaba el menor junto a su padre.

Ferney Jaimes padre del menor, dijo que ese día quería cumplir el anhelo de su hijo de tener unos colores y zapatos nuevos, por lo que se dirigían hacia el centro de la ciudad, cuando en la calle 60 con 1ª-05 fueron atropellados por una patrulla motorizada de la Policía, saliendo expulsado su hijo que quedó tendido en el asfalto.

El menor fue trasladado de urgencias al Hospital Regional de la Orinoquia, donde le diagnosticaron trauma craneoencefálico, fractura en el oído, contusión pulmonar y otras lesiones en tejidos blandos.

Jaimes, lamentó las declaraciones del Comandante del Departamento de Policía Casanare, Coronel Juan Carlos Restrepo, quien justificó el siniestro al no porte de un casco, “cuando ese elemento de protección salió a volar y fue recogido por alguien, ese día no importaba otra cosa que atender a mi hijo”, señaló el dolido padre.

Don Ferney llamó a la Policía a un acto de responsabilidad, al señalar que “por dar captura a un delincuente, no pueden acabar con la vida de la gente de bien”.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar