Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Médico disparó su arma de fuego en edificio residencial porque le rayaron el carro

 Momentos de pánico vivieron los residentes del edificio Deck 29, ubicado en la calle 13 con carrera 27-80 de Yopal, cuando un hombre identificado como Richard Blanco de profesión médico, en aparente estado de embriaguez, activó su arma de fuego contra la puerta de un apartamento.

Algunos vecinos del edificio incluso evacuaron los apartamentos, al indicar que gracias a Dios no hubo heridos, pero consideraron como muy grave el hecho de disparar en un inmueble residencial, al calificar como una persona conflictiva al doctor Blanco y pedir que se adelante la investigación para que el hecho sea judicializado.

Según los vecinos, el médico guajiro quien reside en el apartamento 509 de dicho edificio, “llegó en la madrugada en estado de embriaguez y al momento de parquear su vehículo lo golpeo contra un muro y dentro de su alto estado de embriaguez, se bajó con un arma de fuego y se fue hasta la portería del edificio con el arma en la mano preguntando que quien parqueaba el carro al lado, que le habían dañado al carro y que eso no se quedaba así, posteriormente  subió al apartamento de uno de sus vecinos donde timbro en múltiples ocasiones, luego pateo la puerta hasta romperla y procedió a disparar sin importarle quien estaba al otro lado de la puerta”.

 Al llegar la policía el señor Blanco se internó en su apartamento para burlar a las autoridades. La Sijín recopiló las pruebas pertinentes.

Los vecinos añadieron que “por circunstancias del destino en el apartamento atacado no se encontraban las personas que habitan en él, de lo contrario hubiesen abierto la puerta y el medico borracho los hubiese impactado de frente, en donde residen menores de edad”.

Por su parte, el médico Richard Blanco aseguró que en un momento de ira reaccionó de esa manera, que el arma se le disparó, que no estaba ebrio y que a esa hora regresaba de un extenso viaje por una misión médica.

Agregó que las autoridades le incautaron el arma y está presto a colaborar con el proceso judicial.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar