Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asesinaron a habitante de calle en Yopal

 De cuatro impactos de arma traumática y un golpe en la cabeza, fue asesinado Juan Diego Hurtado Orejana, conocido como Tarzán, en hechos ocurridos el sábado 11 de julio hacia las 2:30 de la madrugada en la carrera 17 con calle 22 de Yopal.

Según se conoció, ese día vecinos alertaron a la Policía por el sonido de los disparos y cuando los uniformados llegaron a la zona, hallaron al habitante de calle tendido en el piso, lo auxiliaron y lo remitieron al Hospital Regional de la Orinoquia, donde confirmaron su muerte la tarde anterior.

“Tarzán” recibió los impactos de arma traumática, uno en el costado derecho del cuerpo, uno en el izquierdo, dos en la espalda y una herida abierta en la cabeza, ese mismo día fue intervenido quirúrgicamente, pero pese a las maniobras médicas falleció la tarde anterior.

El Preventologo Wilson Acosta de la Fundación Tiempos de Restauración, reclamó justicia al recordar que conoció a Juan Diego hace 7 años cuando cayó en el oscuro mundo del consumo del bazuco, e intentó ayudarlo en más de cinco procesos. En dos oportunidades intentó suicidarse.

Acosta, pidió respeto para los habitantes en condición de calle que por desgracia viven la situación.

Luego de que a través del servicio social del HORO se solicitara información de algún allegado para retirar el cadáver, sus dolientes hicieron presencia, señalando que Juan Diego Hurtado Orejana estuvo en 12 centros de rehabilitación pagados por la familia, que incluso adquirió deudas para su sostenimiento con la esperanza incumplida que algún día se rehabilitara.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar