Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Macabro asesinato en Monterrey

 Un hombre de 62 años fue decapitado, su cabeza fue puesta en el vientre y su cuerpo con los órganos expuestos fue dejado en el parque del Divino Niño del municipio de Monterrey, la madrugada del domingo 23 de agosto.

La víctima fue identificada como José Valero Valero, natural de Campo Hermoso (Boyacá) quien habría llegado hace poco a esa localidad del sur de Casanare, según se conoció.

El macabro asesinato recordó la época de la violencia cuando paramilitares torturaban y mataban sin piedad.

Tan pronto se conoció el hecho, el Alcalde de Monterrey convocó a un consejo extraordinario de seguridad, al que asistieron el Comandante del Departamento de Policía Casanare, Juan Carlos Restrepo y el Secretario de Gobierno Departamental, Oscar Gómez, donde el mandatario pidió celeridad con la investigación y anunció la recompensa de 5 millones de pesos para quien suministre información que permita dar con la captura de quienes cometieron el repudiable hecho.

El Alcalde Carlos Iván Díaz informó que no hay nexos que indique que hay grupos al margen de la ley, ni grupos delincuenciales organizados, tras el crimen.

“Monterrey es un municipio que goza de paz desde hace muchos años y no voy a permitir que se siga viendo alterado por actos irresponsables y vandálicos, dijo el mandatario al señalar que habrá más dureza en las medidas decretadas.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar