Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A cuchillo fue asesinado habitante de la vereda La porfía de Yopal

 Un hombre de 23 años, identificado como Wilmar Ferney Díaz Mejía, fue asesinado con arma blanca en la vivienda número 07 de la vereda La Porfía de Yopal, en hechos ocurridos este 31 de agosto en horas de la mañana.

El Coronel Juan Carlos Restrepo, Comandante del Departamento de Policía, informó que se trató de un caso de intolerancia donde el homicida, Camilo Eduardo Torres Delgado de 35 años, al parecer en estado de embriaguez, residente en la casa 25 de la misma vereda, llegó hasta el domicilio de la víctima y le propinó varias heridas con puñal que le generaron la muerte.

Según informó la Policía, la víctima tenía anotaciones por el delito de hurto, violación de habitación ajena y abuso de la autoridad por acto arbitrario y el homicida tiene cinco anotaciones por el delito de hurto, cinco reseñas por lesiones personales, una por acceso carnal violento y uno por violación en habitación ajena.

Los dos hombres habían tenido varios altercados y recientemente se habían enfrascado en una discusión en un escenario deportivo, según se informó.

La comunidad detuvo al asesino y lo entregó a unidades de la Policía, quien será judicializado por el delito de homicidio.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar