Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Consumidor de alucinógenos fue asesinado en Villanueva

 

Un hombre identificado por las autoridades como Eduar Fabián Salamanca Moreno, conocido con el alias de “Fabián”, de 27 años fue asesinado con arma blanca, en el barrio El progreso de Villanueva.

Fabián oriundo de Barranca de Upía fue hallado sin vida por la Policía en la carrera 13 N 6 - 03 luego de que lugareños reportaran un escándalo por una riña registrada en el lugar hacia las 5.30 a.m. de este domingo 15 de septiembre.

El Director de Fiscalías, Jhon Fredy Encinales, informo que Fabián presuntamente era consumidor de alucinógenos y presentaba heridas en el tórax y abdomen que le ocasionaron la muerte en el lugar de los hechos. 

Encinales señalo que la víctima frecuentaba ese sector, estaba en pantaloneta y chanclas y era conocido como habitante de calle.

Según el reporte de las autoridades, Fabián tenía 5 reportes por hurto, 1 por lesiones personales y 1 por violación de habitación ajena, en el Sistema de Información de la Fiscalía General de la Nación para el Sistema Penal Oral Acusatorio SPOA.

Hasta el momento no se conoce de los autores del crimen, por lo que el Director Seccional de Fiscalías lanzó un llamado para quienes sepan cómo ocurrieron los hechos se acerquen a la Sijín y de forma anónima informen de lo sucedido.

Hasta la fecha 19 personas han muerto en riñas este año en Casanare, según la Fiscalía. En total se han presentado 39 homicidios en el departamento.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar