Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Procuraduría decidió a favor de candidata a la Asamblea Esmeralda Bohórquez

 

La Concejal Esmeralda Bohórquez, candidata a la Asamblea Departamental, envuelta en un proceso de pérdida de investidura podrá seguir en la contienda electoral, luego del concepto entregado ayer por la Procuraduría en audiencia del Tribunal Administrativo de Casanare que señaló que no hubo violación al régimen de inhabilidades.

Sobre Bohórquez pesaba una demanda interpuesta por Rosa Amaya que señalaba que la concejal de Villanueva era la representante legal de la Fundación Paz y Amor y en la vigencia 2014, que firmó un convenio con el Indercas para proveer los alimentos de un certamen deportivo organizado en el municipio de San Luis de Palenque.

Según el Agente del Ministerio Público no aplica el régimen de inhabilidades por cuanto el contrato se desarrolló en una población diferente a la que la eligió como integrante de la Corporación Edilicia para esa vigencia.

Esmeralda Bohórquez participa como candidata a la Asamblea luego de un proceso interno en esa localidad que la dio como ganadora, por lo que nuevamente salió a relucir el proceso. La política dijo que no ha dejado de hacer proselitismo para obtener la curul y representar al Sur del Departamento.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar