Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Niño murió accidentalmente al ahorcarse en un chinchorro

 Un menor de 13 años, identificado como César Javier Niño Inocencio, murió tras enredarse con los hilos de un chinchorro, mientras jugaba en una habitación de su residencia, ubicada en la finca La bendición de la vereda Miralindo del municipio de Pore.

Preliminarmente se conoció que el adolescente había sido visto jugando en el chinchorro y posteriormente fue hallado enredado entre los hilos por su madre quien intentó auxiliarlo, lo bajo, emprendió el traslado en un vehículo hacia un centro médico, al mismo tiempo que llamó a los Bomberos, pero cuando se encontraron en el camino con la ambulancia del organismo de socorro, lo examinaron determinando que el menor ya no tenía signos vitales.

La Alcaldía de Pore envió un mensaje de solidaridad a la familia, “Enviamos mucha fortaleza para los familiares y allegados de César Javier Niño Inocencio, quien falleció la tarde de hoy en la vereda Miralindo tras un repentino accidente”, señaló a través de las redes sociales.

En Casanare se han registrado varios decesos accidentales del mismo modo, por lo que se advirtió nuevamente de los riesgos que puede representar ese elemento de ser maniobrado incorrectamente.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar