Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A la cárcel tres integrantes de la banda delincuencial “Los Crippy”

 Tres integrantes de la banda “Los Crippy”, dedicados al tráfico de estupefacientes a domicilio en diferentes municipios de Casanare, fueron capturados por unidades de la Sijín y la Fiscalía 33 de Yopal y cobijados con medida de detención intramural.

La orden fue emitida por el Juzgado Segundo Promiscuo de Aguazul, que permitió las capturas en Maní, Villanueva y otra en Medellín.

En Villanueva fue capturado un hombre de 23 años, conocido como “Jhon”, quien se desempeñaba como “cabecilla” de la organización, informó el Comandante del Departamento de Policía, Coronel Juan Carlos Restrepo al señalar que este sujeto cuenta con 5 anotaciones por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En el municipio de Maní fue capturado un hombre de 36 años, conocido como “domingo o el negro”, quien era mando medio dentro de la organización dedicada el tráfico de estupefacientes y cuenta con 3 registros por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Y en Medellín se logró la captura de “Brian”, un hombre de 34 años, quien era el encargado de transportar los estupefacientes y quien además cuenta con 2 registros en el Sistema Penal Oral Acusatorio por concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El Coronel Restrepo señaló que dentro de la investigación se logró conocer que este grupo delincuencial se dedicaba al tráfico de sustancias estupefacientes tipo marihuana en la ciudad de Yopal y en los municipios de Villanueva y Monterrey, mediante la modalidad de narcomenudeo y a domicilio.

Los estupefacientes eran adquiridos en los departamentos de Valle y Cauca y transportados en servicio particular y de carga, donde a través de labores investigativas se logró la incautación de sustancias estupefacientes a personas que las transportaban.

Durante la captura de “Los Crippy”, se realizó diligencia de registro y allanamiento a un inmueble ubicado en el municipio de Villanueva, allí se logró la incautación de 1 motocicleta con fines de comiso, 50 gramos de marihuana y 3 equipos celulares utilizados al parecer para el desarrollo de la actividad ilícita.

En lo corrido del presente año el departamento de Policía Casanare ha capturado 129 personas por tráfico de estupefacientes y se han incautado 230 kilogramos de marihuana y 2 kilogramos de bazuco.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar