Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos capturas por tráfico de estupefacientes

 La Policía en Casanare informó que luego de adelantar labores investigativas y de inteligencia, la Seccional de Tránsito y Transporte en coordinación con la Fiscalía 35 de Yopal, adelantaron una orden de allanamiento en el barrio Villa Nelly de Yopal, donde se capturó en flagrancia una mujer de 42 años, a quien se le incautó 75 gramos de marihuana y 60 gramos de bazuco.

Esta mujer cuenta con un registro en el Sistema Penal Oral Acusatorio por tráfico de estupefacientes, y 10 años de inhabilidad por parte la Procuraduría General de la Nación por este mismo delito.

De acuerdo a las investigaciones realizadas, este inmueble sería utilizado como punto de comercialización de sustancias alucinógenas en menores cantidades.

 En un segundo caso realizado por la Seccional de Tránsito y Transporte, mediante controles preventivos, en el kilómetro 84 en la vía entre Monterrey y Yopal, fue capturado un hombre de 19 años de edad, quien se movilizaba como tripulante de una motocicleta, al adelantarle un registro a esta persona, se le encuentra al interior de un bolso 140 gramos de marihuana.

Esta persona no cuenta con antecedentes judiciales, y se adelanta una investigación para establecer si esta sustancia sería utilizada para consumo personal o para ser comercializada.

Estas 2 personas quedaron en libertad, pero seguirán vinculadas al proceso, con presentaciones periódicas ante la autoridad judicial.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar