Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Adolescente murió accidentalmente en Tauramena mientras jugaba en un chinchorro

 Un adolescente de 14 años identificado como Pablo Andrés Jiménez Ramírez, falleció en la vereda Las Delicias de Tauramena, al parecer accidentalmente, mientras jugaba en un chinchorro.

Según se conoció, la víctima estaba en compañía de una menor de 9 años, quien señaló a las autoridades que se encontraban jugando con su primo en el chinchorro, ella se retiro un momento hacia la parte de atrás de la casa y al volver encontró a su primo suspendido del cuello.

El levantamiento del cuerpo fue realizado por el CTI, Seccional Monterrey.

Gobernación lamentó el hecho

La Administración Departamental lamentó la inesperada partida del menor Pablo Andrés Jiménez Ramírez, estudiante de 8°grado de la institución educativa Siglo XXI del municipio de Tauramena.

"Pablo Andrés será recordado por sus compañeros y profesores  como un joven  alegre, solidario, respetuoso, carismático y amable, siempre comprometido con sus actividades escolares.

El Gobernador de Casanare envía un mensaje de fortaleza y condolencias a sus padres, por la triste partida de su ser querido, y eleva al Todopoderoso una oración por su eterno descanso.

Desde la Secretaría de Educación Departamental se hace extensivo un saludo de acompañamiento a sus familiares y a la comunidad educativa, quienes sufren momentos de angustia por tan lamentable noticia, que enluta al municipio de Tauramena y al Departamento.

Pablo Andrés permanecerá siempre en el corazón de sus seres queridos y de las personas que tuvieron la fortuna de conocerlo y compartir con él".



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar