Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Distribuidores de estupefacientes capturados por la Policía en Yopal y Paz de Ariporo, uno a casa por cárcel y otro libre

 En desarrollo de la estrategia contra el tráfico local de estupefacientes, personal de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), en coordinación con la Fiscalía, mediante la realización de dos diligencias de allanamiento en Paz de Ariporo y Yopal, capturaron a 2 reconocidos expendedores de alucinógenos.

Olla en la Bendición

Inicialmente, en una residencia de la Ciudadela la Bendición de Yopal, fue capturado un hombre de 35 años, conocido como “Bolucho” natural de Villavicencio, a quien se le incautaron durante el registro de allanamiento 550 gramos de marihuana prensada.

Este sujeto cuenta con 5 registros en el Sistema Penal Oral Acusatorio por los delitos de, tráfico de estupefacientes, violencia intrafamiliar, inasistencia alimentaria y amenazas.

De acuerdo con las labores investigativas, y gracias a la Red de Participación Cívica, esta persona sería el principal expendedor de estupefacientes en la Ciudadela la Bendición, así mismo sería el encargado de coordinar acciones delincuenciales, incitando a la comunidad para mostrar resistencia a los procedimientos de las autoridades.

El capturado en Yopal fue enviado con medida de aseguramiento domiciliaria.

Jibaro en Paz de Ariporo

En un segundo caso registrado en el municipio de Paz de Ariporo, mediante diligencia de registro y allanamiento a una vivienda, fue capturado un hombre de 26 años, natural de Villanueva, a quien se le incautó 10 gramos de cocaína.

Este sujeto capturado en el barrio Panorama de Paz de Ariporo, cuenta con 4 registros por los delitos de hurto, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y hurto calificado.

En las investigaciones realizadas, se pudo conocer que esta persona sería la encargada de comercializar estupefacientes en medianas cantidades es este sector del municipio, en la modalidad de narcomenudeo.

El sujeto capturado en Paz de Ariporo fue dejado en libertad, pero deberá presentarse periódicamente ante la autoridad judicial. 




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar