Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tres capturados en allanamiento a “olla” en invasión La Resistencia de Yopal

 188 gramos de bazuco, grameras y papel para envolver cigarrillos de marihuana, fueron decomisados por unidades de la Sijín en una vivienda ubica en el asentamiento ilegal La Resistencia de Yopal, informó el Comandante del Departamento de Policía Casanare, Coronel Juan Carlos Restrepo.

Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia ciudadana que indicaba la entrada permanente de personas desconocidas a una residencia, por lo que se emprendieron las labores de inteligencia y fue un Juez el que ordenó el allanamiento, en el que se logró la captura de tres personas.

Una mujer de 33 años, conocida con el alias La Mona, presenta seis registros en el sistema oral penal acusatorio por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, hurto, fraude procesal y una orden condenatoria por el delito de tráfico de estupefacientes.

Un hombre 32, conocido con el alias de El rolo, registra seis anotaciones en el Sistema Oral Penal Acusatorio por el delito de porte, fabricación y porte de estupefacientes, hurto y cinco sentencias condenatorias por tráfico de estupefacientes.

Y un hombre de 21 años, conocido como el flaco, señalado de hacer la distribución de los estupefacientes en el sector.

El grupo de delincuentes realizaban distribución a domicilio de estupefacientes y quedaron a disposición de la Fiscalía.

En lo que va corrido del año se han realizado 12 allanamientos y se han capturado a 92 expendedores de estupefacientes.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar