Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía desmanteló olla en Aguazul

 Tres mujeres dedicadas a la comercialización de estupefacientes y un hombre señalado de hurto y tráfico de estupefacientes, fueron capturados en un allanamiento a una vivienda ubicada en la calle 10 con carrera 6 del municipio de Aguazul, donde además se incautaron estupefacientes.

Según el Comandante del Departamento de Policía Casanare, Coronel José Luis Ramírez Hinestroza, se trata de dos mujeres de 21 y 35 años, una de ellas conocida como “la paisa” quien tiene medida domiciliaria vigente en el departamento de Arauca, presenta 3 procesos por concierto para delinquir agravado, y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En el inmueble donde fue realizada la operación se logró la incautación de 10 gramos de marihuana, 32 gramos de bazuco, 16 papeletas de base de cocaína (bazuco), listas para la distribución.

También se logró la recuperación de varios elementos como 4 celulares avaluados en 2 millones de pesos, 01 televisor y una bicicleta, elementos que presuntamente habían sido hurtados en el municipio de Aguazul.

El oficial informó de otra parte, que se logró la captura de un hombre de 26 años, quien ya había sido capturado y dejado en libertad. Mediante una diligencia de allanamiento efectuada en una finca en zona rural de Maní se encontraron varios elementos que al parecer habían sido hurtados tales como, 01 Televisor marca LG de 42 pulgadas, 01 taladro marca DEWALT, 01 Pulidora marca DEWALT, 01 hidrolavadora, 02 cajas de herramientas, 01 cortadora de baldosa, 02 extensiones eléctricas, 02 dosis de marihuana.

Este hombre cuenta con 5 registros por los delitos de hurto calificado y agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, siendo detenido durante el desarrollo de la presente diligencia de allanamiento.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar