Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Legalizada captura de 4 personas en allanamiento a vivienda en Aguazul

 Por solicitud de la fiscalía ante el Juzgado Primero Promiscuo de Aguazul fue legalizado el procedimiento de registro y allanamiento a un inmueble ubicado en la calle 10 No. 6-10 de Aguazul y la captura en flagrancia de 4 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los capturados son, Lucero Ninco Bonilla, de 44 años, Sair Alejandro Guzmán de 25 años, Yenny Adriana Sánchez Hincapié de 35 años y Angy Tatiana Moreno Rodríguez, de 21 años, a quienes se les formuló imputación de cargos por el delito de  tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en concurso con destinación ilícito de bien inmueble, cargos que no aceptaron los indiciados.

El pasado 22 de octubre de 2019, bajo la coordinación de la Fiscalía 30 URI de Yopal, con el apoyo de miembros de la Policía Nacional Sijin, se realizaron diligencias de registro y allanamiento al inmueble ubicado en la calle 10 No. 6-10 de Aguazul, donde fueron capturadas en flagrancia las personas relacionadas y se incautaron 10 gramos de marihuana, 32 gramos la base de coca  (bazuco), 16 papeletas de base de cocaína (Bazuco), listos para distribución.

Además serecuperaron cuatro celulares, un televisor marca LG y una bicicleta marca GW tipo Cross.

El juez dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad para cumplir en establecimiento de reclusión a Lucero Ninco Bonilla y Yenny Adriana  Sánchez Hincapié; medida de aseguramiento no privativa de la libertad para Angy Tatiana Moreno Rodríguez y quedó en libertad Sair Alejandro Guzmán. 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar