Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ladrones hurtaron bicicleta a niños en la vía a Llano Lindo amedrentándolos con armas de fuego

 En la vía Llano Lindo Yopal, sujetos con armas de fuego y cuchillos continúan atracando, este lunes 12 de octubre le hurtaron una bicicleta a un menor de edad.

Pilar Correa, relató que ese día se desplazaba junto a sus sobrinos e hijos cuando fueron interceptados por tres sujetos armados con capuchas y tapabocas, que se llevaron una bicicleta y huyeron por una callejuela que conduce hacia La Upamena.

Ante los gritos de las víctimas la comunidad salió con machetes y palos, pero los delincuentes lograron esconderse entre un matorral.

Pilar reseñó que se trata de una bicicleta marca Venzo, color fucsia con negro. Solicito a la ciudadanía reportar a las autoridades si la observan o evitar comprarla para no ser receptores de actos delincuenciales.

Pilar indicó que en lo que va corrido del año ha sido víctima de cuatro hurtos, esta vez los ladrones eran jóvenes, de color trigueño y estatura baja

Quienes sepan de la bicicleta pueden suministrar información al 3143514617 – 3224788845. Comentó que se compró con esfuerzo y había sido entregada como un regalo por el buen desempeño escolar de una menor de edad que anhelaba poder practicar ciclismo.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar