Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía presentó a involucrado en asesinato de dos personas en el barrio El Remanso de Yopal

 La Policía Nacional capturó a un hombre que presuntamente participó en el caso de sicariato contra los jóvenes Yeison Morales Dos Santos de 26 años y Juan Manuel Vargas Adán de 22 años, asesinados el pasado 18 de febrero en el parque principal del barrio El Remanso de Yopal.

Así lo informó el Coronel Juan Carlos Restrepo, Comandante del Departamento de Policía Casanare, al informar detalles de la investigación. Según el oficial, ese día el homicida se movilizaba en una bicicleta, quien luego de cometer el doble crimen la subió al platón de una camioneta y huyó en ese vehículo para despistar a las autoridades.

El sujeto que disparó el arma fue visto en dicho vehículo, ubicado metros adelante, donde testigos lo alcanzaron a identificar y tras meses de investigación se confirmó su participación en el doble homicidio, lo que permitió la emisión de una orden de captura por parte de un Juez, con lo que se logró la detención del presunto criminal.

El Coronel Restrepo, informó que el conductor del vehículo tiene 47 años, presenta cuatro registros en el Sistema Penal Oral Acusatorio, añadió que el sujeto intentó dilatar el proceso penal, haciendo una presentación anticipada.

El individuo fue capturado en el municipio de Fonseca, departamento de La Guajira, en un operativo de registro de antecedentes, cuando transitaba junto a otras personas.

En lo que va corrido del año se han presentado 26 homicidios en Yopal, de los cuales 11 ya fueron esclarecidos, según el Comandante del Departamento de Policía de Casanare, Coronel Juan Carlos Restrepo.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar