Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dirigente del Partido Verde en Yopal Angelo Castellanos denunció llamadas intimidatorias de supuestos disidentes de las FARC

 El Presidente del Partido Verde en Yopal, Angelo Castellanos, denunció que ha recibido llamadas de hombres que se hacen pasar por el Grupo Armado Residual de las FARC, quienes le piden que se presente para responder por algunos cargos.

Castellanos informó que hace tres días  lo citan a un sector rural, para que responda por su actividad social, política y financiera.

El joven dirigente político afirmó que le hicieron una reseña de su vida personal y mencionaron a su familia, lo que le ha generado preocupación y lo motivó a realizar la respectiva denuncia ante el Gaula.

Castellanos tiene cinco números de celular registrados desde donde le han hecho las amenazas y al parecer las llamadas salieron desde las cárceles del país.

“Quiero resaltar que he vivido mi vida privada y política bajo los postulados de la rectitud, mi lucha y causa tienen una bandera que es la defensa de los intereses generales de mi pueblo y eso no lo voy a dejar de hacer… agradezco a los amigos que me han brindado acompañamiento en este intrigante momento”, señaló en sus redes sociales.

No ha habido ninguna solicitud económica según se conoció. Entre tanto, el afectado manifestó que no asistiría a “reuniones” en zonas rurales.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar