Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A la cárcel José Daniel Vargas Almanza por el delito de feminicidio

La noche de este viernes terminaron las audiencias de José Daniel Vargas Almanza, autor del asesinato de la fisioterapeuta María de los Ángeles Trejos Beltrán. El procedimiento judicial concluyó con la imputación de cargos por feminicidio.

Vargas Almanza aceptó los cargos y la fiscalía solicitó y argumentó la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

El Juzgado otorgó dicha medida, ordenando el traslado de José Daniel Vargas Almanza, a un centro de reclusión. Ante la situación de la pandemia, es posible que en el momento no sea aceptado en la cárcel La Guafilla, por lo que temporalmente sería internado en instalaciones policiales, mientras se puede hacer su ingreso a un establecimiento penitenciario.

El ingeniero civil de 27 años atacó el pasado domingo con arma blanca a su pareja sentimental, María de los Ángeles Trejos Beltrán de 36 años, en hechos ocurridos en el barrio Los Ocobos de Yopal.

 La víctima mortalmente herida alcanzó a desplazarse en su motocicleta hasta un vivero ubicado en la salida hacia Aguazul pidiendo ayuda, minutos después falleció en el Hospital Regional de la Orinoquia, después de haber sido ingresada a cirugía, como consecuencia de la gravedad de la herida en la región mamaria izquierda.

Durante toda la semana se realizaron protestas encabezadas por la hija de la víctima exigiendo justicia, ya que debido a un error en el procedimiento durante la presentación del homicida ante el Juez, inicialmente había sido dejado en libertad.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar