Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Un muerto y tres heridos en accidente generado por un caballo en la vía Aguazul - Maní

 Una persona murió y tres resultaron heridas en un accidente de tránsito en la vía Maní - Aguazul, generado por un caballo que se atravesó en la carretera, involucrando 2 motocicletas y un automóvil.

El hecho ocurrió hacia las 7:00 de la noche en inmediaciones de la Finca  Balmoral y Las Mercedes, cuando el profesor Jhon Ramírez que se desplazaba en su motocicleta chocó contra un caballo que salió de la oscuridad a la carretera. El educador debido a la violencia del impacto salió despedido hacia el otro carril, por donde transitaba un automóvil, que también lo atropelló accidentalmente, perdiendo la vida en el lugar del siniestro.

El semoviente quedo tirado sobre el pavimento generando un segundo accidente, en el que se vieron implicadas dos personas que también se movilizaban en moto y chocaron contra el cuerpo del animal. Una mujer que viajaba como parrillera sufrió trauma craneoencefálico y debió ser trasladada el Hospital Regional de la Orinoquia. La otra persona sufrió lesiones de menor gravedad, al igual que la conductora del automóvil.

La víctima fatal era docente de la Institución educativa de la vereda La Poyata en zona rural de Maní, en donde era apreciado por su buen humor y conocido como un entusiasta practicante del baloncesto.

Usuarios de ese tramo vial afirmaron que son constantes los accidentes por la misma causa, por lo que solicitaron controles de las autoridades y conciencia por parte de los ganaderos de la zona.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar