Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Accidentes de tránsito con víctimas, lesionados con armas y varios capturados reportó la Policía el fin de semana

 El Departamento de Policía Casanare reportó la captura de 16 personas durante el fin de semana, de estas 13 en situación de flagrancia y 3 mediante orden judicial.

Homicidio y persona lesionada con arma de fuego

El día sábado 17 de octubre, alrededor de las 11 y 45 de la noche, se presentó un homicidio con arma de fuego en la Vereda Paso Cusiana del municipio de Aguazul.

Según versiones suministradas por testigos, la víctima que respondía al nombre de Wilder Barrera Bohórquez de 25 años, se encontraban departiendo con algunas personas en ese lugar, cuando 2 personas se bajaron de una motocicleta y desenfundando un arma de fuego, le propinaron varios disparos que terminan con la vida de esta persona.

En estos mismo hechos resultó herida, una mujer de 27 años, quien fue trasladada al centro de salud de Tauramena, para ser ingresada a procedimiento de quirúrgico, ya que fue impactada en el abdomen.

Los hechos son materia de investigación con el fin de determinar los posibles móviles y lograr así la identificación y captura de los responsables de este lamentable hecho presentado durante el fin de semana.

Lesionado por arma blanca

El día domingo alrededor de la 1:00 de la mañana, la estación de Policía de Nunchía, recibió una llamada de la ciudadanía, donde se informaba que en la vereda Tamuría, había sido encontraron un ciudadano lesionado al parecer con arma blanca, el cual fue trasladado por unidades de bomberos al puesto de salud del municipio.

Hacia las 03:30 de la mañana, uniformados del cuadrante se entrevistaron con el hijo de la persona lesionada, quien manifestó que al parecer su padre sostenía una relación amorosa con una señora residente en esta vereda y su compañero sentimental seria quien al parecer le ocasiono las heridas.

Según el parte médico el hombre presentaba herida abierta en el tórax y herida abierta a la altura del abdomen, siendo remitido en ambulancia al centro hospitalario de Yopal.

Accidentalidad

En lo corrido del fin de semana se presentaron 6 accidentes de tránsito, donde resultaron 9 personas lesionadas y 1 persona fallecida.

Persona fallecida y lesionadas en accidente de tránsito

En el kilómetro 10 vía Maní - Aguazul, vereda El Viso, se presentó un accidente de tránsito donde una motocicleta marca FZ Yamaha, la cual era conducida por un hombre de 28 años, colisionó con un semoviente equino y posteriormente fue impactado por un vehículo marca Suzuki.

Esta persona que conducía la motocicleta falleció en el lugar del accidente y resultó lesionada una mujer que se desplazaba como tripulante del vehículo. Posteriormente una pareja que se movilizaba en una motocicleta marca Yamaha FZ, colisionan contra el semoviente que quedó muerto en la vía, resultando lesionada una mujer la cual fue trasladada al puesto de salud de Maní por el personal de Bomberos, ya que presentaba laceraciones y raspaduras leves.

Seguridad Vial

Durante el fin de semana se movilizaron 3.126 vehículos por las vías del departamento, de estos, 1.307 ingresaron y 1.819 salieron de Casanare.

Así mismo se aplicaron 126 órdenes de comparendo por incumplir el Código Nacional de Tránsito, y se inmovilizaron 24 automotores.

Operatividad

Captura en flagrancia por el delito de hurto

En la calle 31 con carrera 17 barrio 20 de Julio de Yopal, fue capturado un hombre de 20 años, quien ingresó por el techo de una residencia ubicada en la carrera 18 calle 31 y se hurto 01 cabina de sonido avaluada en 500 mil pesos.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 30 local URI y el elemento recuperado fue entregado a su propietario.

Captura en flagrancia por el delito de hurto

En la carrera 14 calle 1 barrio Bella Vista de Villanueva, fue capturado un hombre de 22 años, quien en la calle 2 con carrera 12 barrio Bella Vista, mediante raponazo se hurto un celular marca avaluado en 700 mil pesos.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 15 seccional de Monterrey.

Aprehensiones en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de elemento

En la manzana 105 de la ciudadela La Bendición, se logró la aprehensión de dos adolescentes de 14 y 15 años, quienes mediante intimidación con arma blanca hurtaron un celular avaluado en 750 mil pesos, en la calle 67 con carrera 3ª oeste de la bendición.

Los aprehendidos fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 local de infancia y adolescencia y el elemento recuperado fue entregado a su propietario mediante acta.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes

En la carrera 4 con calle 8 del barrio Panorama, en atención Policial por un caso de violencia intrafamiliar, se ingresó a una vivienda con autorización del propietario, capturando a un hombre de 28 años a quien se le hallaron 98 gramos de marihuana, avaluada en 225 mil pesos.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 27 Seccional de Orocué.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar