Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Equipo fotográfico valorado en $11 millones fue hurtado a un joven en el Skate Park de Yopal

Elementos avaluados en 11 millones de pesos fueron hurtados a un joven aficionado a la fotografía en hechos ocurridos hacia las 5:30 p.m. de este domingo en la carrera 17 número 34 -36 (parque extremo de Yopal).

La víctima es Oscar Felipe Acosta, estudiante de grado once, quien había sido contactado para supuestamente realizar algunas fotografías a una persona en el lugar.

Al llegar fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en bicicletas, lo intimidaron con cuchillos y le quitaron el bolso que contenía una cámara fotografía canón T3 con 3 lentes, el flash y otros accesorios.

Felipe es hijo del preventologo Wilson Acosta, quien informó que la cámara fue comprada con mucho esfuerzo y los propósitos de desarrollar algunos trabajos que le permitirían enviar a Oscar a cursar sus estudios universitarios.

 Acosta informó que fue capturado en flagrancia por la comunidad, un sujeto identificado como, Luis Omar Torres, habitante de calle, quien reside en el Skate Park, quien junto a otro sujeto apodado como “sicario”, habrían cometido el hurto.

“Sicario”, quien recientemente quedó en libertad, sería el que portaba el bolso y huyó del lugar.

Acosta pidió a la comunidad que vea los elementos, que seguramente serán “feriados” por algunos pesos para comprar vicio, para que den el reporte a las autoridades con el fin de recuperar los equipos.

Describió que “sicario” es de tez blanca, ojos claros y cabello castaño.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar