Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Aparecen más víctimas de atracadores del supermercado en La Bendición

 Un joven que fue apuñalado durante un atraco en Yopal el pasado 13 de julio, aseguró que los delincuentes son los mismos sujetos que están involucrados en el asalto a un supermercado en la ciudadela La Bendición, donde el propietario fue salvajemente apuñalado.

El joven indicó que en julio caminaba por el parque del barrio La Campiña, cuando fue abordado por los individuos, que le quitaron los objetos de valor y le propinaron cuatro puñaladas, dos de gravedad que lo mantuvieron 15 días recluido en el Hospital Regional de la Orinoquia y le originaron varios días de incapacidad.

La víctima señaló que recibió dos heridas en la espalda, una en una pierna y le fracturaron un brazo con el puñal.

Añadió que ese día los delincuentes fueron capturados, él interpuso la denuncia, pero al poco tiempo los vio en libertad, pese a que suministró un vídeo en el que se evidenciaba el hecho. A la fecha no conoce de ninguna pena contra los responsables.

El ciudadano pidió a las autoridades que retomen su proceso para que los autores sean castigados con rigor para evitar más episodios como el suyo y el del comerciante de La Bendición.






Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar