Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturados sujetos involucrados en salvaje asalto a supermercado en La Bendición. Ofrecen recompensa por otro

 El Departamento de Policía Casanare a través de su grupo de investigadores adscritos a la Seccional de investigación Criminal, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, reportaron la captura de 2 hombres requeridos por los delitos de homicidio en grado de tentativa y hurto calificado y agravado.

Estas capturas fueron realizadas en el kilómetro 2 de la vía que de Yopal conduce al municipio de Paz de Ariporo y en la manzana 85 de la ciudadela La Bendición de Yopal.

Dentro de los detenidos se encuentran Juan Andres Galvis Uribe alias “Juan Pasteles” de 22 años, a quien le reportan dentro de sus antecedentes 04 registros por los delitos de hurto calificado, lesiones personales y homicidio. Y Rodolfo Sequeda Uribe Alias “Chato o Gordo” de 28 años, a quien le figuran 5 registros por los delitos de hurto, lesiones personales, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, tráfico fabricación o porte de estupefacientes y homicidio.

Los hechos que se les atribuyen a estas personas se presentaron el día 25 de octubre del presente año, donde en compañía de otro sujeto ingresaron a un establecimiento comercial de razón social autoservicio “Charay”, ubicado en la manzana 31 de la ciudadela La Bendición y sin mediar palabras agredieron con arma blanca al propietario del establecimiento, hurtándole 200 mil pesos en efectivo y emprendiendo la huida en dos motocicletas.

Según la Sijín, existe una tercera persona que participó de este mismo acto delictivo, la que ya está plenamente identificada como, Luis Alexis Pérez Morales, quien también tienen una orden de captura y por el cuál se ofreció una recompensa de $5 millones.

En lo corrido del año 2020, la Policía Nacional ha capturado 205 personas por hurto en el municipio de Yopal.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar