Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Jovencita de 22 años, nueva víctima fatal de accidente de tránsito en Yopal

La joven Karen Julieth Pérez Pineda, de apenas 22 años y quien dejó huérfana a una bebé de 8 meses, falleció en un accidente de tránsito registrado el miércoles 11 de noviembre a las 9:45 a.m. en la carrera 29 con calle 20 de Yopal.

Alexander Ozuna familiar de la mujer, lamentó que la pérdida se haya producido por irresponsabilidad del conductor de la motocicleta en la que se movilizaba Karen, quien ni siquiera contaba con la licencia de conducción y omitió la señal de pare chocando contra otra moto.

Según los familiares, la joven ese día salió a comprar ingredientes para el almuerzo y el novio caprichosamente quiso llevarla, a pesar de estar bajo los efectos del alcohol. El hermano de la víctima relató que al omitir la señal de pare se estrelló contra otro vehículo, pero fue Karen la que recibió el impacto. Fue remitida en un taxi hacia la Clínica Casanare y según el dictamen médico falleció por un impacto contundente en la cabeza.

Los familiares dieron a entender que habría habido manipulación de las pruebas por parte de las autoridades de tránsito que realizaron la inspección del siniestro vial, acusaciones a las cuales el Secretario de Tránsito de Yopal, Orlando Cruz, salió al paso, aclarando que al conductor se le practicó la prueba de alcoholemia, resultando negativa y que el proceso se hizo de conformidad al código de nacional de tránsito.

Orlando Cruz, dijo que es entendible el dolor por el fallecimiento de una persona, pero no pueden arremeter contra las autoridades quienes hicieron lo pertinente, al negar tajantemente que haya habido soborno.

Indicó que efectivamente los dos vehículos y sus conductores presentaban carencias en la documentación, por lo que se impusieron los comparendos de rigor tal y como lo señala la norma.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar