Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Rescataron cuerpo de joven ahogado en el río Cusiana

 Unidades de Bomberos de los municipios de Pajarito y Recetor lograron recuperar este lunes el cuerpo del adolescente Johan Libardo Rojas de 17 años, quien desde el día de domingo cayó al río Cusiana cuando adelantaba labores de campo pasando ganado.

Wilson Ávila, Comandante de Bomberos Pajarito, informó que el domingo sobre las 3:40 p.m. recibieron la llamada de una señora que pedía auxilio pues el adolescente había caído al afluente cuando pasaba el ganado de una vereda a la otra, por lo que de inmediato desplegaron seis unidades bomberiles, divididos en tres cercos para adelantar la búsqueda, que fue suspendida hacia las 7:00 p.m. ante la inclemencia del clima.

El lunes festivo nuevamente los socorristas emprendieron la búsqueda y hacia las 8:00 a.m., en el sector de El Garcero, jurisdicción del municipio de Pajarito, ubicado a 2 kilómetros del casco poblado, fue hallado el cuerpo.

Los Bomberos recibieron la instrucción de parte del CTI de retirar el cuerpo del río para evitar que una corriente lo arrastrara y hacia el medio día fue dejado a disposición de las autoridades.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar