Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Millonario hurto a apartamento en Yopal

 Cinco sujetos asaltaron un apartamento ubicado en la carrera 31 N 16 -64 de Yopal, el hecho delictivo quedó registrado en las cámaras de seguridad del edificio y la zona, que da cuenta que los delincuentes se movilizaban a bordo de un vehículo Optra rojo de placa CYF079 y una motocicleta.

El hecho se registró este jueves 19 de noviembre hacia las 11:33 de la mañana cuando los propietarios estaban en el municipio de Aguazul.

Los delincuentes ingresaron al edificio, se llevaron un televisor, electrodomésticos, maletas, joyas y dinero, que en total suman 45 millones de pesos.

Según el propietario, utilizaron herramientas y una ventosa para ingresar al apartamento, revolcaron todas las cosas, al parecer buscando dinero.

La víctima dijo que se trataría de una banda organizada, pues en el vídeo se observa un sujeto en una moto que ronda el edificio antes y durante el asalto que podría tratarse del campanero, los individuos están bien vestidos, incluso uno de ellos porta una camisa de seda, jeans y zapatos.

Al lugar arribaron unidades de la Sijín quienes indicaron que el caso debía ser tomado por el CTI de la Fiscalía que esta semana está de turno, que a su vez anunció que no iría a la escena del hurto, por lo que los afectados decidieron hacer público su caso. 

Luego de muchas llamadas y ejercer presión, los señores del CTI de la Fiscalía aparecieron a las 8:00 de la nohe en la escena, 8 horas después...




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar