Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Atentado contra maquinaria pesada que adelantaba obras en el barrio Llano Vargas de Yopal

 Maquinaria amarilla, que se encontraba adelantando trabajos de pavimentación en las vías del barrio Llano Vargas de Yopal, fue vandalizada hacia las 9:30 de la noche de este jueves.

Según se conoció dos sujetos a bordo de una motocicleta, descendieron del vehículo, marcaron las máquinas, dos Pajaritas, con las siglas AG2 que significaría (Autodefensas Gaitanistas) dispararon contra los vidrios y el motor y huyeron del lugar.

El Coronel Mario Durán, Comandante Operativo de la Policía en Casanare, confirmó que la maquinaria fue marcada con los grafitis “AG2” por lo que se investiga a qué corresponden esas letras, labor que debe realizar el CTI y la Sijín.

La maquinaria es de propiedad de un contratista de la Gobernación de Casanare que adelanta labores de pavimentación en la calle 42 con carrera 33 del barrio Llano Vargas, informó la Alcaldesa encargada de la ciudad, Martha Mojica quien estuvo en el lugar de los hechos junto al Secretario de Gobierno Hugo Archila y otras autoridades como el Gaula Militar y el Gaula de la Policía.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar