Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Pandemia y lluvias tienen retrasadas obras de pavimentación en la Urbanización Llano Vargas

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El secretario de Infraestructura del departamento, Óscar Eduardo García, informó que avanzan en un 35% las obras de pavimentación de vías en la Urbanización Llano Vargas de Yopal, en donde la Gobernación de Casanare invierte $7.816.934.992.

García realizó una visita de inspección a la obra que se esperaba culminara en siete meses de ejecución, pero debido a la pandemia del Covid-19 y la influencia de las lluvias, ha sufrido varios atrasos.

“Estamos solicitando a la Interventoría que presente un plan de acción para poder evidenciar las futuras actividades que permitan terminar en lo contractual, o si se requiere más tiempo teniendo de presenta la actual pandemia y lluvias que han retrasado las obras”, anticipó el secretario de Infraestructura.

Dentro de los componentes de este proyecto que se ejecuta en Llano Vargas, se incluyen obras de alcantarillado pluvial y sanitario, pavimento rígido en 2.5 kilómetros aproximadamente, entre otros.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, José Alfonso Suarique, expresó que esperan que para diciembre ya todo esté terminado.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar