Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Goteras en la Central de Abastos de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Una emergencia se registró ayer en la Central de Abastos de Yopal debido a que en varias secciones las goteras hicieron que prácticamente el techo colapsara durante el fuerte aguacero.

A través de varios vídeos los comerciantes registraron el paso directo del agua lluvia sobre el mercado y las mercancías generándoles afectación directa.

Urgieron de la Administración Municipal el debido mantenimiento en la cubierta de la Plaza de Mercado para evitar nuevas afectaciones y que las presiones del Indev por los pagos, se vean reflejadas en mejoras en la infraestructura.

Por su parte, el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, señaló que “ese escenario fue ejecutado en el año 2004, la obra no se terminó y jamás ha tenido el más mínimo mantenimiento, por lo que se evidencian falencias de operación y manejo durante las administraciones anteriores”.

El mandatario señaló que se adelanta un proyecto que ya está siendo presentado a la Gobernación de Casanare para gestionar los recursos con miras a reconstruir la Central de Abastos y adelantar las adecuaciones pertinentes.

El Alcalde reconoció que llueve más adentró que afuera y tiene a sus profesionales trabajando para brindar una solución.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar