Un Pastor evangélico fue reducido por más de seis hombres armados cuando adelantaban labores en una finca, lo amenazaron, lo condujeron hasta la casa donde le hurtaron equipos y pertenencias.
Se trata del pastor John Bermúdez, de la Iglesia Cuadrangular Vida a las Naciones de Yopal, quien a través de un vídeo en redes sociales señaló que estuvo secuestrado por más de dos horas, dijo que estaba en una granja junto a sus suegros y varios trabajadores, cuando ingresaron 6 hombres, los encañonaron con armas de fuego, los redujeron, los acostaron en el piso, los amarraron y luego lo llevaron a la casa amenazándolo de muerte para que entregara dinero.
Bermúdez dijo que todo el tiempo estuvo orando, sintió temor por su esposa y sus hijos, quienes estaban en la iglesia y pensó que podían ser agredidos si llegaban a ingresar.
Relató que cuando los sujetos estaban en medio del hurto, perdieron el contacto visual y él pudo saltar, gritar y se generó una confusión que él aprovecho para meterse en un cañaduzal y los sujetos huyeron.
Bermúdez llamó a la Policía quienes se acercaron hasta el lugar.
El Pastor dio gracias a Dios porque finalmente todos están bien.