Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Delincuentes mantuvieron secuestrados a un Pastor y varias personas en hurto a finca en Yopal

 Un Pastor evangélico fue reducido por más de seis hombres armados cuando adelantaban labores en una finca, lo amenazaron, lo condujeron hasta la casa donde le hurtaron equipos y pertenencias.

Se trata del pastor John Bermúdez, de la Iglesia Cuadrangular Vida a las Naciones de Yopal, quien a través de un vídeo en redes sociales señaló que estuvo secuestrado por más de dos horas, dijo que estaba en una granja junto a sus suegros y varios trabajadores, cuando ingresaron 6 hombres, los encañonaron con armas de fuego, los redujeron, los acostaron en el piso, los amarraron y luego lo llevaron a la casa amenazándolo de muerte para que entregara dinero.

Bermúdez dijo que todo el tiempo estuvo orando, sintió temor por su esposa y sus hijos, quienes estaban en la iglesia y pensó que podían ser agredidos si llegaban a ingresar.

Relató que cuando los sujetos estaban en medio del hurto, perdieron el contacto visual y él pudo saltar, gritar y se generó una confusión que él aprovecho para meterse en un cañaduzal y los sujetos huyeron.

Bermúdez llamó a la Policía quienes se acercaron hasta el lugar.

El Pastor dio gracias a Dios porque finalmente todos están bien.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar