Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

13 personas capturadas en Casanare durante el fin de semana

 Durante el fin de semana el Departamento de Policía Casanare, reportó la captura de 13 personas por la comisión de diferentes delitos.

La patrulla del cuadrante en la carrera 6 con calle 3 del barrio las Ferias de Trinidad, capturó a un hombre de 56 años, quien portaba 1 arma de fuego tipo revólver calibre 38 con 5 cartuchos, avaluado en 3 millones de pesos. El hombre fue capturado por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y quedó a disposición de la Fiscalía 27 de Orocué.

De otra parte, en la carrera 1 con calle 32 el barrio los Ocobos de Yopal, fue capturada una mujer de 19 años, quien en compañía de un sujeto abordaron a 2 ciudadanos a quienes les hurtaron 1 motocicleta y 2 equipos celulares, avaluados en 1 millón 400 mil pesos. La rápida acción de las patrullas del cuadrante y el plan candado, permitieron la captura de esta persona y recuperar los elementos hurtados.

De otro lado, en cumplimiento de planes especiales que buscan prevenir el abigeato, durante el fin de semana fueron incautados 99 semovientes en los municipios de Tauramena y Hato Corozal, avaluados en 171 millones de pesos, los cuales fueron incautados por presentar inconsistencias en sus guías de movilización.

Seguridad Vial

Durante el fin de semana se movilizaron 7.341 vehículos por las vías del departamento, de estos, 4.868 ingresaron y 2.473 salieron de Casanare. Así mismo se aplicaron 120 órdenes de comparendo por incumplir el Código Nacional de Tránsito y se inmovilizaron 43 automotores.

Accidentalidad

En lo corrido del fin de semana se presentaron 10 accidentes de tránsito en el departamento, donde resultaron 6 personas lesionadas y 2 personas fallecidas.

El primer accidente se presentó en el municipio de Villanueva donde falleció un hombre de 40 años, el cual fue atropellado por un vehículo tipo automóvil.

El segundo accidente se presentó en la vía que de Paz de Ariporo conduce a la vereda Montañas del Totumo, donde perdió la vida un hombre de 55 años, quien conducía una motocicleta la cual se estrelló contra un objeto fijo.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar