Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tres personas murieron de forma violenta en Casanare la madrugada del 25 de diciembre

 La Policía nacional reportó la muerte de tres personas en hechos de intolerancia y mediados por el consumo de alcohol en Casanare la madrugada del 25 de diciembre de 2020.

En Paz de Ariporo, vereda Caño Chiquito, se presentó una riña entre dos cuñados donde fue herido con cuchillo el extranjero, Jean Carlos Domínguez Guevara, de 33 años, quien murió cuando era llevado a centro médico debido a la gravedad de las lesiones.

En Villanueva en el kilómetro 43 en la vía que conduce a Santa Helena del Upía, fue apuñalado Luis Alberto Bernal, a la altura del tórax y falleció en el lugar de los hechos, una persona fue capturada y vinculado al proceso penal. 

En Aguazul, vereda Las Vegas, fue asesinado también con arma blanca el venezolano, Alisandro Sánchez Torres de 38 años, quien fue agredido por seis venezolanos, al parecer consumidores de estupefacientes.

El Coronel Mario Durán, Comandante del Primer Distrito de Policía Casanare informó que uniformados de la Institución debieron atender 63 llamadas de emergencia correspondientes a situaciones de riña, intolerancia, violencia intrafamiliar, exceso de ruido, entre otros.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar