Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asesinaron a profesor al interior de una escuela en Yopal

 Degollado fue asesinado el profesor Diego Betancourt Higuera, en la Institución Educativa El Triunfo (sección primaria) de la vereda Palomas de Yopal.

Al parecer el crimen se habría perpetrado el pasado 30 de diciembre, pero solo hasta este primero de enero, luego de que no respondiera las llamadas telefónicas, su novia Constanza Paredes se dirigió hasta la escuela y al encontrar el candado puesto, le pidió a un joven vecino que ingresara, hallándolo en el piso, por lo que procedió a avisar a una patrulla de carabineros que rondaba el sector.

Según se conoció el licenciado, vivía en la misma escuela desde hace varios meses, su cadáver fue hallado cerca de la puerta, con signos de haber sido atacado con arma blanca, tenía en sus manos la llave del vehículo y su celular.

El docente, Héctor Julio López, compañero del Profesor Betancourt lamentó la muerte y rechazó la forma como fue asesinado, al describirlo como una persona entregada al servicio del magisterio y sus alumnos de Tacarimena y El Triunfo.

El pasado 17 de diciembre el fallecido docente había departido con otros compañeros en una reunión de despedida del año académico en una vivienda en la vía Sirivana.

El Coronel Carlos Arturo Vargas, Comandante Operativo de la Policía,  informó que la inspección judicial de levantamiento del cadáver estuvo a cargo  de unidades del CTI, quienes iniciaron la respectiva investigación.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar