Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

No hay pistas sobre identidades de dos hombres hallados sin vida en zona rural de Monterrey

Aún no han sido identificados los dos cadáveres hallados el primero de enero en un precipicio en la vereda Bellavista del municipio de Monterrey.

De acuerdo con la información preliminar, se trataría de dos hombres que habrían sido asesinados cinco días antes del hallazgo de los cuerpos.

“Fueron encontrados en un área boscosa, de difícil acceso, lo que indicaría que se produjo el homicidio en un sector cercano y los cuerpos fueron arrojados al precipicio”, señaló el Coronel José Miranda, Comandante del Departamento de Policía Casanare.

Las autoridades analizan la indumentaria y elementos hallados en el sitio para lograr la identificación de los cuerpos;  por el momento se conoce que tendrían entre 40 y 45 años, eran de piel trigueña, de aproximadamente 1.65 de estatura y que  portaban ropa de marca.

Las labores de identificación se complican debido al avanzado estado de descomposición que presentaban los cuerpos.

 En Casanare no se ha denunciado la desaparición de personas en los últimos días, por lo que se revisa información de zonas aledañas.

El Coronel Miranda, informó que la inspección judicial fue adelantada por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (C.T.I) de la Fiscalía General de la Nación.

El hallazgo de los cadáveres se dio por parte de habitantes del sector que vieron rastros de sangre cerca del tanque que surte los acueductos de esa zona rural de Monterrey, quienes dieron aviso a las autoridades el pasado primero de enero.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar