Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Una mujer murió luego de ser atacada por un sicario en la Ciudadela La Bendición

 Un nuevo caso de sicariato se presentó en la ciudadela La Bendición de Yopal, donde una mujer fue acribillada con impactos de bala, propinados en el abdomen y extremidades.

Los hechos se registraron hacia las 7:35 de la noche de este lunes 4 de enero, en la casa 3 de la manzana 24 de la ciudadela La Bendición, donde la mujer identificada como Luz Marina Bernal Segura, se encontraba afuera de la vivienda, cuando fue atacada con arma de fuego por un sujeto que era esperado mas adelante por una motocicleta.

Según se conoció la mujer de 52 años, se dedicaba a labores domésticas y estaba acompañada de sus hijos.

Una vecina relató que el sicario rondó varias veces el lugar, observó la zona y a su víctima y cuando tuvo la oportunidad le disparó en repetidas oportunidades.

Aunque la mujer mal herida alcanzó a ser trasladada al Hospital Regional de la Orinoquia por parte de uno de sus hijos, falleció por la gravedad de las heridas en el abdomen, una pierna y un brazo.

El Coronel José Rafael Miranda, Comandante del Departamento de Policía Casanare, señaló que la víctima recibió tres impactos y que su agresor huyó corriendo hacia el sector de Llano Lindo. Según el oficial, el sicario llevaba un casco de motocicleta en sus manos.

La Policía activó un Plan Candado en la ciudad para dar con los responsables del nuevo hecho de sangre.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar