Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En asalto a estación de servicio en Yopal ladrón se llevó $75 millones

 Un millonario hurto en la Estación de servicio EDS Petrolera del Oriente, ubicada en la calle 30 con carrera 6 de Yopal, donde según la víctima, un hombre se llevó 75 millones de pesos, ocurrió la mañana de este miércoles 6 de enero en Yopal.

El Coronel William Quintero, Subcomandante del Departamento de Policía Casanare, informó que  el administrador de la Estación relató que el hecho se registró hacia las 7:40 a.m., que se encontraba solo cuando ingresó un sujeto que portaba casco cerrado, estaba armado, lo redujo, le ordenó tirarse al piso, lo amordazó y procedió a llevarse el botín.

“En el lugar hay varias cámaras de seguridad, pero justo,  no estaban funcionando,  no hubo ningún testigo, pese a que había varios empleados”, dijo el oficial.

Según el funcionario policial se investiga si hubo complicidad de los trabajadores, pues en medio de las indagaciones preliminares, nadie vio ninguna acción extraña, tampoco se observó salir a nadie, lo que ha dificultado la investigación, para individualizar el presunto ladrón.

“Se verificaron cámaras de seguridad de un lavadero de autos que hay cerca y otros establecimientos cercanos, pero no se pudo observar ningún movimiento, lo que genera suspicacia”, indicó Quintero.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar