Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fleteros le hurtaron $15 millones a líder comunal en Yopal

 

Fleteros le robaron 15 millones de pesos a un líder comunal que había retirado la suma de 20 millones de pesos de Bancolombia ubicada en la carrera 19 con 7 en el centro de Yopal.


El hombre que había estado en compañía de la Tesorera de la Junta de Acción Comunal a quien le entregó 5 millones de pesos, se movilizaba en moto, fue seguido por dos delincuentes que se desplazaban en otra motocicleta pulsar 200 color negro sin placa.


Cuando estaba en el lobby del hotel Orinoquia Real de la carrera 17 N 11 – 42, un hombre que vestía buzo manga larga color beige jean azul y casco cerrado, le apuntó con un arma de fuego, lo redujo y procedió a llevarse el botín.


De acuerdo con las informaciones de las autoridades, la víctima no solicitó el acompañamiento de la Policía tras realizar la transacción bancaria y pese a la cantidad de dinero, la Entidad financiera no le insistió para que hiciera uso del apoyo policial.


La Policía llegó hasta el lugar de los hechos y comenzó la búsqueda de vídeos de cámaras de seguridad en la zona para lograr identificar a los fleteros.


Nuevamente las autoridades recomendaron a los ciudadanos tomar todas las precauciones y acompañamiento de los uniformados al momento de realizar transacciones millonarias.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar