Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mujer resultó herida al intentar oponerse al atraco a una droguería

 La dependiente de una droguería ubicada en la carrera 22 con calle 18 del barrio El Gabán de Yopal resultó herida con arma traumática al intentar frustrar un hurto.

Según se informó, un sujeto ingresó en el establecimiento, con casco de color blanco cerrado, camibuso negro, quien luego de preguntar por varios productos, intentó reducir a la mujer con un arma, quien reaccionó empujando la vitrina y golpeándolo con un cuaderno.

El ladrón reaccionó saliendo del establecimiento y en la huida para evitar ser atrapado por la comunidad disparó contra la dama en una pierna, generándole una lesión, por lo que debió ser remitida a un centro asistencial.

El delincuente fue identificado por otros comerciantes, como el responsable de una serie de hurtos en la misma modalidad.

Varios establecimientos de comercio han reportado ser víctimas de hurto en esa misma modalidad, por lo que se reiteraron los llamados a las autoridades para que se aumenten los patrullajes de parte de la Policía y del Ejército, ante la presencia de delincuentes en las zonas comerciales de la ciudad.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar