Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Adulto mayor fue capturado sindicado del feminicidio de una venezolana en Yopal

 El presunto autor de un escabroso feminicidio, fue capturado este domingo 17 de enero en inmediaciones de la carrera 18 con calle 11 de Yopal.

Se trata de Jorge Enrique Silva Chacón, un obrero de 67 años, a quien se le sindica de ser el responsable de haber asesinado a Ángela Madelyn Capote Barbosa de 26 años, de nacionalidad venezolana, cuyo cadáver fue hallado en estado de descomposición, envuelto en un tapete en la calle 41 con carrera 11 del barrio El Fical de Yopal, el pasado 13 de abril de 2020.

El cuerpo estaba desnudo, boca abajo, envuelto en una sábana, presentaba heridas con arma corto punzante y elemento contundente, permanecía debajo de un tapete en una zona verde del sector, y desde ese momento los familiares de la mujer sospechaban del adulto mayor, debido a que sostuvieron una relación sentimental, se veían de forma frecuente y Silva residía cerca de donde fue encontrado el cuerpo por vecinos del barrio.

La orden de captura fue emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Támara por el delito de feminicidio agravado, solicitada por la Fiscalía 8 Seccional de Yopal.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar