Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Adulto mayor fue vinculado a investigación por el asesinato de una venezolana en Yopal

 Un adulto mayor fue vinculado a la investigación por el asesinato de Anyela Capote Barbosa, la mujer venezolana que fue hallada muerta en medio de la maleza de un predio del barrio El Fical de Yopal, el pasado lunes 13 de abril.

Según su prima Mileidy Guzmán, al revisar el teléfono de la víctima, la última comunicación la sostuvo el pasado viernes a las 10:00 p.m. con un hombre, quien le brindaba ayudas económicas para subsistir y quien no negó en el momento de ser abordado, haberse visto con ella el pasado viernes, día desde cuando estaba desaparecida.

Anyela Capote, apareció envuelta en una sábana, había sostenido varias discusiones con su anterior pareja por las conversaciones que sostenía con dicho hombre, quien justamente residía cerca de donde apareció muerta, sostuvo su prima.

La víctima dejo cuatro hijos de 6, 4, 3 y 2 años; a la menor todavía le daba pecho, por ahora los tres mayores están en manos de su familiar, que emprendió la búsqueda de recursos para poder desplazarse hasta Venezuela y entregarle los infantes a la abuela materna. La bebé menor está en manos del papá.

Anyela Capote estaba separada del papá de la bebé, según relató Mileidy, al reconocer que su prima sí salía con el adulto mayor, quien le brindaba algunas ayudas para el sostenimiento de sus hijos.

Entre tanto, los familiares de Anyela Capote Barbosa y vecinos de la residencia donde vivía con sus pequeños hijos, invocan la solidaridad de los yopaleños para pagar los gastos funerarios de la desdichada extranjera.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar