Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Delincuente lesionó a ex candidata a la Asamblea de Casanare durante atraco en Yopal

Judith López, ex candidata a la Asamblea de Casanare fue atracada el pasado fin de semana con arma de fuego cuando descendía de su vehículo para ingresar a su vivienda ubicada en Yopal.

La nueva víctima de la delincuencia en Yopal, informó que un sujeto, con casco cerrado y tapabocas, le rapó el bolso, ella se resistió y con el cañón del revólver la golpeó fuertemente en la cara, perdió el conocimiento y el delincuente logró llevarse el bolso que contenía el celular, documentos, dinero y otras pertenencias.

López llamó al Gobernador y al Alcalde, para que se le presten mayor importancia al tema de seguridad y revisar los esquemas de vigilancia que se tienen establecidos en la ciudad, pues diariamente se ve como las mujeres se convirtieron en el blanco de la delincuencia, hay robos en fincas, asalto a los comerciantes, atraco a apartamentos, entre otros hechos delictivos.

López lamentó que las estadísticas de la delincuencia en la capital del departamento estén influyendo en el desarrollo económico de la ciudad.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar