Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Quedaron libres sujetos de la pulsar negra señalados de hurto

 Los ladrones de la motocicleta Pulsar negra NS 200, que fueron perseguidos y capturados tras cometer un atraco contra una mujer en Yopal, la noche del 26 de enero, fueron dejados en libertad por un Juez de la República.

Así lo confirmó el Coronel José Rafael Miranda, Comandante del Departamento de Policía al señalar, que el Juez consideró que el bolso que presuntamente había sido robado, no fue hallado en su poder, que, aunque mucha gente los señaló de ser los responsables de diferentes atracos no presentaron la denuncia formal ante la Fiscalía y además que el hurto no era de mayor cuantía.

El Coronel Miranda, indicó que continúan vinculados en el proceso penal y que sigue la investigación para hallar más evidencias. Pidió que las denuncias sean oficializadas ante la Fiscalía para que la justicia tenga las herramientas que permitan judicializar a los delincuentes.

El coronel Miranda, informó que redoblaron el número de uniformados en las calles y sobre todo en puntos críticos, que se ordenó la realización de operativos de plan candado ante el reporte de cualquier hurto, pero convocó a las víctimas a reportar el hecho ante la Fiscalía.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar