Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cayeron los ladrones de la Pulsar negra

 Dos ladrones que se movilizaban en una motocicleta Pulsar NS 200 color negro de placa FZK16F, se accidentaron tras cometer un atraco contra una mujer en el centro de Yopal.

Los malhechores habían rapado un bolso en la carrera 18 con calle 14 en hechos ocurridos a las 7:40 de la noche de este martes 26 de enero, desde donde se alertó a la Policía del hecho delincuencial, algunos ciudadanos y los uniformados emprendieron la persecución de la moto con dos sujetos a bordo, vestidos de negro.

En la carrera 8 con calle 25 acabaron su alocada carrera a chocar inicialmente con un vehículo perdiendo el control y terminando contra un árbol.

En el piso fueron reconocidos por la ciudadanía, según informó el Mayor Víctor Suárez, Comandante de la Estación Yopal.

En el lugar se logró cotejar la información de la víctima con los sujetos accidentados, quienes fueron trasladados al Hospital Regional de la Orinoquia para ser valorados, determinándose que uno de ellos sufrió un golpe contundente en la cabeza, mientras que el otro recibió heridas leves.

Uno de los individuos está relacionado por hurto en el Sistema Penal Acusatorio; igualmente la motocicleta de placa FZK16F está señalada por varias víctimas como el móvil que han utilizado los ladrones para cometer hurtos mediante la modalidad de raponazo.

Tras conocer sobre la captura, varias víctimas interpusieron la denuncia ante el Centro de Atención Inmediata, CAI de la Campiña para que se haga la respectiva judicialización.

El bolso no fue recuperado en razón a que la persecución duró más de 5 minutos y en ese lapso los sujetos arrojaron los elementos hurtados.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar