Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cinematográfica persecución de 2 individuos realizó la Policía por las calles de Yopal

 Sujetos a bordo de una moto Pulsar NS200, color negro, sin placa que esquivaron un puesto de control de la Policía, protagonizaron una suicida carrera por toda la ciudad de Yopal la noche anterior, tras la persecución que emprendió la Policía Nacional.

El Comandante de la Estación de Policía Yopal, Mayor Víctor Suárez, señaló que los sujetos realizaron varias maniobras peligrosas, circularon en contravía, se pasaron semáforos en rojo, atravesaron La campiña, El Hobo, la calle 30, pasaron por el centro, caño seco y finalmente fueron interceptados por las patrullas en la calle 20 con 20.

En su poder se les halló un bolso con dinero, la placa de la moto y un arma blanca, fueron trasladados al CAI del Intra para verificación de antecedentes, donde se pudo establecer que uno tiene anotaciones por hurto y lesiones personales.

La motocicleta fue inmovilizada y se les impuso varios comparendos. Según la Policía Nacional ese vehículo está comprometido en varios hechos delictivos.

Hasta la Estación llegaron varios ciudadanos que señalaron ser víctimas de raponazo por esas personas, señalándolos de delincuentes, por lo que a pesar que quedaron libres, se les inició un proceso en la Fiscalía para la respectiva judicialización.

Se invitó a quienes hayan sido víctimas de estos individuos, para que interpongan la respectiva denuncia y así evitar que sigan delinquienedo en las calles de Yopal.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar