Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Pareja de raponeros fue detenida por la comunidad y entregados a la Policía

 Una pareja de ladrones a bordo de una motocicleta que le habían hurtado el bolso a una mujer cuando se desplazaba por la carrera 14 con calle 33 de Yopal, fueron atrapados por la comunidad, derribándolos de la moto y propinándoles una golpiza, para luego ser entregados a la Policía.

La víctima informó que se dirigían hacia el Hospital Local de Yopal junto a su madre, quien había sufrido un pico de tensión alta, cuando fueron interceptadas por los ladrones que les raparon una mochila. De inmediato lanzaron gritos de auxilio alertando sobre el hurto, los cuales fueron atendidos por varias personas que contribuyeron en la detención y recuperación del bolso.

En la mochila la mujer llevaba 835 mil pesos, tres teléfonos celulares, unas gafas y otros elementos personales.

Los ladrones son, un hombre que fue identificado por la Policía como José Reinel Pérez Echavarría con cédula de Bogotá, quien conducía la motocicleta pulsar NS color negro con rojo de placa BHH16F, y una mujer identificada como Luisa Fernanda Grimaldos Montañez de 23 años, con cédula de Bogotá que es la encargada de rapar las pertenencias de las ciudadanas.

El Coronel William Quintero, Subcomandante del Departamento de Policía Casanare informó que el ladrón está reseñado en el Sistema Penal por tentativa de homicidio y hurto, mientras su cómplice, además es su compañera sentimental y están vinculados a varias denuncias por actos delictivos similares.

El Oficial agregó que la motocicleta ya era requerida por la Fiscalía debido a que ha estado involucrada en varios hurtos.

Se solicitó a los ciudadanos que hayan sido víctimas de estos delincuentes colocar la respectiva denuncia.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar