Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Otra denuncia por estafa contra concesionario Feriautos Yopal

Un nuevo caso de presunta estafa por parte del Concesionario de razón social Feriautos, fue denunciado por José Gómez, un ciudadano que vive en Bogotá pero que mantiene nexos familiares con Casanare.

Según Gómez, quiso vender una camioneta Ford Ranger avaluada en 55 millones de pesos y delegó a una persona para que estuviera pendiente del negocio, pero a la fecha no le entregan el dinero, pese a que el vehículo fue vendido por el concesionario en el mes de noviembre de 2019.

Gómez después de varios meses de insistir a Feriautos por el pago, le hizo seguimiento al vehículo y lo halló en manos de una señora, quien manifestó ser la propietaria de la camioneta, indicando que efectivamente lo compró en Feriautos de Yopal y para lo cual con soportes de pago en mano, comprobó que ella canceló la totalidad del valor del vehículo.

El propietario de la camioneta, José Gómez, indicó que el negocio se hizo con Paul Germany Barreros, quien señaló ser el representante legal de Feriautos, pero pasados los meses y ante la reclamación por el pago, fue el abogado César Mosquera el que estableció contacto con Gómez para hacer un “acuerdo de pago” del vehículo, con un plazo máximo que venció en el mes de septiembre, sin que a la fecha se haya cumplido.

El hecho fue denunciado como una estafa y abuso de confianza ante la Fiscalía, pero el propietario quiso alertar a los demás ciudadanos sobre los recurrentes casos de engaño que se han presentado en ese establecimiento comercial.

Gómez dijo que ese vehículo es su patrimonio y advirtió que irá hasta las últimas consecuencias.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar