Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mujer atacó a piedra a un hombre en el centro de Yopal por no pagarle servicios sexuales

 Planes de seguridad y salud pública durante el fin de semana en Casanare dejaron la captura de 9 personas.

9 personas fueron capturadas durante el fin de semana por la comisión de diferentes delitos, durante actividades de control y prevención, con el propósito de garantizar la convivencia y seguridad en Casanare por parte de la Policía Nacional, de estas capturas 07 fueron en flagrancia y 02 mediante orden judicial.

Captura en flagrancia por los delitos de lesiones personales y hurto

En la carrera 14 del barrio la Corocora de Yopal, fue capturada una mujer de 20 años, quien había hurtado un celular avaluado 900 mil pesos, a un hombre de 47 años. En esta misma acción esta mujer lesiona al ciudadano con un objeto contundente (piedra), ocasionándole una incapacidad de 05 días. Al parecer los hechos se presentan por no recibir el pago de unos servicios sexuales prestados a la víctima. La capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía 35 local URI.

Captura en flagrancia por el delito de hurto

En la calle 40 con carrera 13 barrio Villa Nelly de Yopal, fue capturado un hombre de 31 años, quien, aprovechando el descuido de los residentes de una vivienda, se hurtó 02 celulares, 01 chinchorro, 01 bolso, entre otros elementos avaluados en 1 millón 200 mil pesos. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 Local URI Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de hurto

En la carrera 21 con calle 24 del barrio Provivienda de Yopal, fue capturado un hombre de 28 años, quien mediante la modalidad de ventosa, ingresó por la puerta principal de una vivienda y se hurtó una escalera de aluminio multipropósito, 01 rollo de cable eléctrico y 01 caja metálica para dos medidores de energía, elementos avaluados en 705 mil pesos, los cuales fueron entregados a su propietario y el capturado dejado a disposición de la Fiscalía 35 Seccional.

Seguridad vial

Durante el fin de semana se movilizaron 2.420 vehículos por las vías del departamento, de estos, 1.243 ingresaron y 1.187 salieron de Casanare. Así mismo se aplicaron 58 órdenes de comparendo por incumplir el Código Nacional de Tránsito y se inmovilizaron 9 automotores.

Accidentalidad

En lo corrido del fin de semana se presentaron 4 accidentes de tránsito en los municipios de Yopal, Aguazul y Tauramena, donde resultaron 4 personas lesionadas.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar