Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hombre de 52 años en Maní abusaba de una bebé de dos años. 11 personas capturadas durante el fin de semana en Casanare



Como parte del plan de choque “Construyendo Seguridad” del departamento de Policía de Casanare fueron capturadas 11 persona durante el fin de semana por delitos como actos sexuales abusivos, hurto, lesiones personales, daño en bien ajeno, entre otros.


Hombre de 52 años capturado en Maní por abusar de una bebé de dos años

 

En la finca Villa Gilma vereda San Joaquín de Garibay municipio de Maní Casanare, se logró la captura de un hombre de un hombre de 52 años, quien presenta orden de captura por el delito de acto sexuales con menor de catorce años.

Los hechos se presentaron el pasado 04 de agosto cuando el sujeto fue sorprendido por la madre de la menor mientras realizaba maniobras sexuales a una niña de dos años.

El detenido ya presentaba antecedente por actos sexuales violentos y actos sexuales con menos de 14 años. Además, contaba con una sentencia condenatoria a tres años dos meses por el mismo delito.

Capturado en Yopal por acceso carnal con persona puesta en incapacidad

 

En la carrera 21 con calle 6 de Yopal se dio la captura de un hombre de 45 años, quien presenta orden de captura vigente expedida por la Fiscalía 28 Seccional de Yopal por el delito acceso carnal con persona puesta en incapacidad.

El hombre había sido denunciado en el 2005 por abusar de un menor de edad aprovechándose de su cercanía al ser el padrastro del menor. La víctima habría sido abusada en varias ocasiones de acuerdo con la denuncia de la madre del menor.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante que ordenó su reclusión en el centro carcelario de Yopal. 

Dos capturados por robo en Yopal

En la calle 13 con carrera 30 del barrio Brisas del Cravo de Yopal, fueron capturados en flagrancia dos hombres de 19 y 21 años, quienes mediante modalidad de raponazo habían hurtado un teléfono celular, marca Samsung j5 prime, avaluado en 560 mil pesos, propiedad de una mujer de 53 años. Los capturados fueron dejados a disposición ante la Fiscalía 33 Seccional URI.

Capturado tras robarse 1 millon de pesos en bus de servicio público. 

En la calle 11 con carrera 11 de Villanueva, fue capturado un hombre de 25 años, quien se movilizaba junto con otro ciudadano en condición de pasajero de un bus de flota Morichal, y mediante la modalidad de atraco a mano armada hurtaron la suma de 1 millón de pesos a un hombre de 39 años.

Uno de los sujetos huyó con el arma de fuego y el dinero. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 7 local de Tauramena.

Tres capturas por lesiones personales en Yopal 

El primer hecho se produjo en la carrera 23 con calle 25 barrio la Floresta de Yopal, en donde se arrestó a dos hombres de 26 y 28 años, que golpearon con piedras a un hombre de 35 años, quién resultó con una herida abierta a la altura del pómulo izquierdo y una incapacidad de 10 días.

El otro caso, se presentó en la carrera 30 con calle 30ª del barrio Villa Benilda de Yopal, donde fue capturado un hombre de 25 años, que golpeó en la cabeza con una botella de aguardiente a una mujer de 19 años. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 33 Seccional.

Captura por daño en bien ajeno en Yopal

En la carrera 24 con calle 22 barrio el Salitre de Yopal, se capturó a un hombre de 26 años, quien con una piedra rompió el vidrio de la puerta de una residencia ubicado en la carrera 27 con calle 21 del barrio Villa Del Sol. Los daños fueron avaluados 100 mil pesos y el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 33 seccional URI.

Capturado mientras entraba a robar una casa en Tauramena

En la carrera 13 con calle 4 del barrio centro de Tauramena, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 20 años, que ingresó a una vivienda ubicada en la carrera 13 con calle 4 para robar. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 7 local de Tauramena.

Capturada por romper el vidrio de un taxi en Yopal 

En la carrera 29 con calle 14 esquina barrio el Hobo de Yopal, fue capturada una mujer de 35 años, quien causó daños avaluados en 650 mil pesos, al vidrio de la puerta delantera de un vehículo marca Fiat de servicio público taxi. La capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía 30 local de Yopal.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar