Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Identificado joven que se suicidó lanzándose al río Cravo Sur desde el puente La Cabuya

 Como Miguel Armando Agudelo Caro, de 23 años, fue identificado el joven que se quitó la vida lanzándose desde el puente “La Cabuya” a las aguas del río Cravo Sur, en hechos ocurridos el pasado viernes 6 de noviembre.

Ana Castro fue la controladora vial del Invías que lo observó e informó que desde hacía varios días el joven pasaba caminando, vestido de pantaloneta y zapatillas, se acercaba hacia la estructura y observaba el afluente, por lo que no sospecharon de su intención de tirarse al vacío.

Señaló que los controladores corrieron cuando lo vieron ascender en la estructura metálica, pero no lo alcanzaron, observaron como el agua lo volteó y el momento en el que se estaba ahogando por lo que llamaron al Cuerpo de Bomberos de Yopal, pero cuando las unidades llegaron al lugar ya no tenía signos vitales.

 Al parecer desde hace varios días Miguel había manifestado a conocidos la intención de quitarse la vida; por la misma situación había sido internado en una clínica para recibir ayuda psicológica.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar